Prison of Illusion
Un joven vampiro de pelo blanco caminaba por la oscuridad del bosque y vio un gran castillo en la cima de la montaña. Luego decide entrar y explorar el entorno. Pero descubre que la magia presente en el castillo lo atrapa. Ayuda al joven vampiro a superar trampas, desafíos y encontrar la salida.