Prison Architect 2: Warden’s Edition Pre-Order
¡Bienvenidos, arquitecto! Si compráis el Prison Architect 2: Warden’s Edition Pre-order Pack, tendréis acceso a Prison Architect 2, al Pre-Order K9 Skins Pack* y al Prison Architect 2: Warden’s Edition Pack El Pre-Order K9 Skins Pack incluye: Labrador retriever negro Pastor alemán Malamute El Warden’s Edition Pack incluye: Capitán Sandens Rahul Banks Profesor Yung Nina Barros Alfombra de alcaide Escritorio de alcaide Fondo de pantalla de alcaide *Es posible que este contenido salga a la venta por separado más adelante. Diseña y desarrolla tu propia penitenciaría personalizada en Prison Architect 2. ¡El clásico juego de construcción de prisiones se ha fugado al 3D, y tú debes tomar medidas! Características clave: El juego de cárceles más grande del mundo... ¡ahora en 3D! Emplea tus recursos en construir, gestionar y controlar tu prisión con el estilo de juego clásico de Prison Architect: ¡ahora, en 3 gloriosas dimensiones! Diseña cada rincón de la prisión y gestiónalo todo: desde los horarios diarios a la política alimentaria, y asegúrate de que tu prisión está a salvo y es autosuficiente y segura. Construye la penitenciaría definitiva Establece toda la infraestructura de la prisión sobre varios pisos y usa montones de llamativas herramientas nuevas, que te permitirán construir una instalación correccional puntera. El diseño de tu prisión afectará a todos los aspectos de las vidas de los reclusos, ¡así que planifica teniéndolo en mente! Los reclusos más inteligentes Los reclusos son únicos y tienen planes propios; ahora sus relaciones particulares afectan a su comportamiento, toman decisiones según sus deseos o necesitades, y trazan sus caminos mejor que nunca. Observa mientras interactúan e intentan lidiar con las pruebas diarias de tu cárcel. Recuerda que cada decisión que tomas podría ayudarte o entorpecer la experiencia correccional de tus reclusos. ¿Qué tipo de relaciones tendrán tus reclusos con tu prisión? El magnate de la prisión Establece y gestiona una auténtica institución desde arriba, construye instalaciones correccionales únicas en un modo Carrera recién mejorado que te llevará por un mapa del mundo totalmente nuevo. ¿Tus prisiones acabarán siendo monumentos a la rehabilitación o a la venganza? Y lo más importante, ¿serán rentables? Cada acción tiene una reacción Las elecciones cuentan y las tuyas determinarán el destino de tu prisión. Más control que nunca (sobre los reclusos, las políticas de la prisión, la arquitectura y más) se traduce en más posibilidades de que las cosas vayan bien... ¡o no! Planifica cuidadosamente o podrías tener que enfrentarte a fugas, guerras de bandas y todo tipo de problemas caros y destructivos.