Príncipe Yi – Diseño de héroe Tiandi – FOR HONOR
La oferta diseño de héroe del príncipe Yi incluye: 1 diseño de héroe Tiandi 7 días de estado de campeón 3 cajas de rapiñador A pesar de su reputación como guerrero Wu Lin preeminente, el príncipe Yi ha rechazado esa etiqueta durante toda su vida. Prefiere considerarse un filósofo protector de la tradición Wu Lin que lleva mucho tiempo tratando de unificar su nación mediante los principios de la armonía y la benevolencia. Yi también ha inspirado a un gran número de seguidores entre su pueblo, incluidos los luchadores por la libertad supervivientes de Quimera. Pero cuando el general Zhi amenaza con dar una nueva forma a su nación bajo una paz retorcida, el príncipe lucha con la ferocidad de un dragón para preservar su filosofía y proteger a su pueblo. Desbloquea al príncipe Yi ahora y desata al dragón que lleva dentro.