Premium DLC "Sakura Miku"
¡Ropa especial de Sakura Miku para Miku, ropa compartida inspirada en las flores de cerezo y muebles basados en Sakura Miku ya disponibles! Colabora con Sakura Miku para completar los rompecabezas especiales.