Practise Music
Mejora tus habilidades musicales con esta app. Practise Music es una forma divertida de aprender musica. Podrás seleccionar varios juegos que te permitirán entrenar la lectura de partituras. Dispone de niveles progresivos y canciones reales para practicar. Puedes practicar clave de Sol y clave de Fa de forma independiente y seleccionar la tonalidad. Puedes realizar las practicas con la pantalla tàctil, el mouse, el teclado del ordenador e incluso mediante un teclado MIDI. El juego incluye un piano con sonidos reales para que puedas interpretar tus canciones. Te divertirás practicando música.