PowerBots Builders
Diseña, crea y decora tu propia estación espacial. Juega en misiones planetarias, con niveles desafiantes y combates contra jefes, para recoger potenciadores y materiales para tu estación espacial. Habla con NPC interactivos que te enseñarán a construir, te entrenarán en combate y te ofrecerán decoraciones para tu base personalizada. Hasta cuatro jugadores pueden unirse a la diversión en modo cooperativo o competitivo.