Portal Knights - Paquete del pionero de portal
Personaliza a tu personaje y tu casa con el paquete del pionero de portal, que incluye: - Bandera de pionero negra - Gorro de helicóptero - Gato arcoíris - Isla del Arcoíris ¡El mundo de Elysia te necesita! ¡Únete a este juego de rol y acción cooperativo 3D de tipo sandbox y sube de nivel a tu personaje, fabrica armas épicas, conquista enemigos en tiempo real y construye prácticamente lo que quieras! Fabrica tu aventura. Forja a tu héroe. ¡Conviértete en el caballero guardián definitivo!