Popurrí de N7 de Minecraft
Forja el destino de tu galaxia de Minecraft con este increíble popurrí que contiene 36 aspectos de personajes, texturas del juego personalizadas, menús temáticos, un mundo repleto de emblemáticos lugares y una recopilación de la banda sonora para que te ambientes.