Mueve montañas, abre las aguas y lleva ejércitos mortales a la victoria en Populous. Adopta los poderes de una poderosa deidad y lucha por la supremacía contra un dios enemigo. Utiliza una estrategia meditada para dar forma al mundo isométrico y a los destinos de quienes lo habitan. De los creadores de Black & White y Fable, este es el juego que define la ""intervención divina"". Características principales: Transforma el mundo con tus poderes divinos. Utiliza tu magia divina para crear un hogar perfecto para tus seguidores, controlar la tormentas o colocar un volcán en el territorio de tus rivales. Pon a prueba tus habilidades estratégicas. Para ganar esta guerra, no solo es importante el número de personas, sino de la forma en la que los utilices. Piensa con rapidez para otorgar una ventaja a tus ejércitos, sé más astuto que tu rival y conviértete en el dios más poderoso. Disfruta del juego que definió todo un género. Black & White, Spore, Viva Piñata: la influencia de Populous es enorme. Disfruta de este clásico isométrico y descubre un juego que hizo historia.