POKE-PUZZLES
"POKE-PUZZLES" es rompecabezas para niños. "POKE-PUZZLES" ayudarán a su niño a desarrollar la fantasía y la imaginación. Su hijo será capaz de recoger una imagen sin ayuda del adulto, desarrollando independencia de él. Aquí también puede imprimir una imagen, cortarla con unas tijeras y obtener rompecabezas de papel. Rompecabezas de papel le ayudará a desviar la atención del niño desde el dispositivo electrónico. Armar rompecabezas de papel le ayudará a desarrollar las habilidades motoras finas de él.