POKE-PAINT
¿No sé qué hacer con el niño? ¿Ir con los amigos, conocidos, familiares que tienen un niño pequeño y no saben qué regalar? ¿Quiere complacer a su bebé una nueva pantalla de bloqueo en el teléfono o la computadora? ¿Quiere que su hijo podía hacer él mismo dibujo para la pantalla de bloqueo? ¿Quieres enseñar a tus hijos a dibujar y pintar cuadros? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es Sí, entonces este programa es para usted! POKE-PAINT tiene dos tareas de juego: 1. You debe elegir el color de cada parte del cuadro de los tres colores ofrecidos, de modo que sea un dibujo como en la muestra. 2. Es necesario elegir el color deseado de la paleta ofrecida de colores, de modo que sea un dibujo como en la muestra. Despues de completar las tareas la imagen se puede pintar en cualquier color favorito. Despues de completar un cierto numero de puestos de trabajo, se obtiene una recompensa en forma de acceso a un nuevo grupo de imagenes o se obtiene una paleta "Magica". La paleta "Magic" le permite cambiar el color de un elemento de paleta. La imagen resultante se puede imprimir, hacer que la imagen de la pantalla de bloqueo, enviar a amigos o seres queridos. Imagen favorita puede montarse en el escritorio. Esto facilitará el acceso a ella un niño pequeño.