POKE-GEOMETRY
¿Cansado del colorante? ¿El niño ya sabe todos los colores básicos? Por lo tanto, es el momento de familiarizarse con las figuras geométricas. El programa le permitirá hacer esto en forma de un juego. Cuando se juega, puede dirigir uno de los objetivos: 1. Crear una imagen que se muestra en la muestra 2. Crear una imagen, crear criaturas divertidas y objetos desde las formas geométricas La imagen resultante se puede imprimir, hacer que la imagen de la pantalla de bloqueo, enviar a amigos o seres queridos. Imagen favorita puede montarse en el escritorio. Esto facilitará el acceso a ella un niño pequeño.