Pogui
Guía con seguridad a un adorable cachorro a través de locas etapas de plataformas para que pueda volver a su siesta. Pogui es un perrito que quiere tomar una siesta, ¡pero le siguen pasando cosas locas! Guía al adorable cachorrito a través de mundos oníricos y ayúdalo a llegar a su cama. Pogui es un juego de plataformas de precisión con desplazamiento lateral presentado con un estilo artístico de pixel art retro. ¡Corre, salta y deslízate a través de niveles coloridos pero peligrosos! Observa tu medidor de resistencia para mantener al cachorro en movimiento lo más rápido posible. Tendrás que atravesar mundos de juguetes, dulces, playas soleadas y más; cada etapa trae mecánicas nuevas y maravillosas que pueden ayudarte u obstaculizarte. Observa a Pogui ponerse diferentes atuendos, como un gorro de chef o un traje espacial, a lo largo del camino, maximizando aún más su ternura.