Pocket Rockets
Abróchate el cinturón y prepárate para Cohetes de Bolsillo, un desafío arcade con estilo retro donde la precisión y la estrategia son clave. Pilota tu cohete a través de circuitos peligrosos, esquiva obstáculos, recoge monedas y gestiona tu combustible para sobrevivir. Con controles simples pero precisos, cada movimiento cuenta mientras corres hacia la meta. Fácil de aprender, pero difícil de dominar – Cohetes de Bolsillo te permite tocar izquierda o derecha para maniobrar tu cohete con precisión. Recoge monedas para desbloquear nuevos cohetes con diseños únicos. Esquiva peligros y supera niveles cada vez más desafiantes mientras gestionas cuidadosamente tu combustible – si se agota, te estrellarás antes de llegar al objetivo. Con su nostálgico arte en píxeles y su esencia arcade clásica, Cohetes de Bolsillo ofrece un emocionante desafío con un toque moderno. Atraviesa niveles peligrosos, perfecciona tus habilidades de pilotaje y conviértete en el mejor explorador espacial. ¿Estás listo para despegar?