Te hacemos entrega de este DLC gratis a modo de agradecimiento por tu apoyo a Project Motor Racing. Incluye el Ford Falcon V8 Supercar de 2013 en todo su esplendor colérico. El Ford Falcon V8 Supercar está pensado para librar batallas intensas, y rezuma competición de turismos a la australiana pura y dura. Cuenta con un motor delantero V8 de 5 litros y aspiración natural, tracción trasera y cero paciencia para los errores. Es un coche pensado para carreras agresivas en las que los márgenes se miden en milímetros, la reputación se forja en la zona de frenado y, si no conduces a la par de tu rival, no te estás exigiendo al máximo. El Falcon de 2013 fue el primero que marcó la era de los coches del futuro: más pesado que la generación anterior, chasis y caja de cambios estandarizados y menos dependencia aerodinámica. El resultado es un coche de carreras que se centra en la tracción, el agarre mecánico, la gestión de neumáticos, la calidad al volante... y el arrojo. En la pista, el Falcon premia el compromiso. Domínalo y comprenderás por qué esta era del V8 Supercar sigue siendo una de las más físicas y agresivas de competición en circuito de la historia. Aquí no hay delicadeza, sino control de la aceleración vuelta tras vuelta y curva tras curva.