Planetbase
Planetbase es un juego de estrategia en el que tienes que guiar a un grupo de colonos espaciales para establecer un asentamiento en un planeta remoto. En el juego asumes el rol de arquitecto y gestor de la base, diciéndoles a tus colonos donde construir las estructuras que necesitan para sobrevivir, asegurándote de que tengan un suministro constante de oxigeno, comida y agua. Tendrás que conseguir que recolecten energía, extraigan agua y minerales, cultiven alimentos, manufacturen robots y en resumen construyan una base completamente auto-suficiente. Aunque el juego no pretende ser un simulador, todas las mecánicas son plausibles y basadas en los desafíos que supondría la colonización de nuevos planetas. Características: - Cuatro planetas con condiciones diferentes y dificultad creciente. - Aprovecha la energía solar y eólica para proporcionar electricidad a la base. - Planta cultivos hidropónicos y produce carne sintética para alimentar a tu población. - Extrae mineral, produce materias primas, fabrica productos elaborados y crea una cadena de producción. - Gestiona el flujo de nuevos colonos para asegurarte de que tienes la gente con las profesiones adecuadas. - Sobrevive a de desastres naturales como meteoritos, tormentas solares y defiende tu base de intrusos. - Mecaniza la base produciendo tus propios bots, que ayudarán con las tareas mas arduas. - Expande tu colonia, desde unos pocos pioneros iniciales a una base planetaria con cientos de colonos.