Planet Zoo: Paquete de animales de Asia
¡Descubre la belleza de Oriente con el paquete de animales de Asia de Planet Zoo! Embárcate en un impresionante viaje por uno de los continentes con mayor biodiversidad y descubre 7 animales increíbles para tus zoos. Desde las densas selvas del sureste asiático hasta las cimas brumosas del Himalaya, esta selección incluye algunas de las especies más maravillosas del continente: el valiente ratel, el curioso sileno y el fascinante ciervo del padre David. Junto con estas novedades, el paquete de animales de Asia también incluye más de 100 impresionantes elementos de decoración y un nuevo escenario de campaña, en el cual ayudarás a Dominic Myers a poner en marcha un zoo en Corea del Sur. SIETE INCREÍBLES ANIMALES NUEVOS Mejora tus zoos con las siguientes especies: el sociable sileno, el grácil ciervo del padre David, el gentil elefante de Borneo y el valiente ratel. El paquete también presenta al juguetón tanuki, el elegante antílope indio y el poderoso nilgó. Estos asombrosos animales son una muestra de las extraordinarias especies del continente asiático y te permitirán crear hábitats que cautiven a los visitantes de tu zoo. MÁS DE 100 NUEVOS Y LLAMATIVOS ELEMENTOS DE DECORACIÓN El paquete también ofrece una amplia variedad de nuevos elementos de decoración inspirados en el continente asiático que conjugan la belleza natural con el encanto cultural. Añade caminos serpenteantes adornados con delicados faroles de flores, coloridos asientos que invitan a hacer un descanso, vívidos bloques de luces e intrincados paneles decorativos para crear una atmósfera festiva en cualquier zoo. Estos elementos y muchos otros forman un rico mosaico de color, luz y tradición que permite a los visitantes experimentar parte de la vibrante cultura asiática. UN NUEVO Y MARAVILLOSO ESCENARIO DE CAMPAÑA ¡Ha regresado! Dominic Myers está de vuelta y listo para insuflar nueva vida en un zoo olvidado de Corea del Sur. A pesar de su fachada de tipo duro, Myers ha creado un improbable vínculo con un tanuki: Pipo. Ahora, necesita tu ayuda en un difícil reto: reconstruir su zoo y conectar con la comunidad local. ¿Descubrirá al fin que su amor por el dinero podría no ser la llave de la felicidad? Solo el tiempo lo dirá...