Planet Zoo: Lote de Norteamérica y Europa
¡Lleva trece nuevos e increíbles animales a tu zoo con el Lote de Norteamérica y Europa de Planet Zoo! Desde el imponente alce hasta la salamandra común, podrás deslumbrar a tus visitantes con esta muestra de la fascinante fauna de dos continentes. TRECE NUEVOS E IMPRESIONANTES ANIMALES DE EUROPA Y NORTEAMÉRICA o Alce o Puma o Lobo marino de California o Castor americano o Aligátor americano o Perrito de la pradera de cola negra o Zorro ártico o Rana toro o Íbice o Lince boreal o Gamo común o Tejón europeo o Salamandra común MÁS DE 250 NUEVOS E INCREÍBLES ELEMENTOS DE DECORACIÓN o Construye y decora utilizando nuevas opciones creativas inspiradas en pintorescas ubicaciones de Europa, entre las que se incluyen ciudades emblemáticas como Venecia y Ámsterdam. Levanta puentes ornamentados sobre resplandecientes masas de agua; añade follaje autóctono, como el plátano híbrido, el alcornoque y la parra, y coloca nuevos carteles de animales de temática medieval. Incluso puedes recibir la temporada navideña con brillantes guirnaldas de luces y adornos: ¡diseña tu propio pueblo festivo o mercado navideño! DOMINA DOS NUEVOS ESCENARIOS o ¡Te presentamos la Reserva natural Jameson! Rodeada de lagos, al pie de la famosa cordillera Azul, esta atracción de reciente construcción te invita a que tomes las riendas administrativas. Deberás ampliar el zoo despejando el terreno para construir nuevos hábitats en el paisaje. Sortea los cenagales y deja fluir tu creatividad para proporcionar a los animales grandes hábitats naturales. o Los propietarios del Zoológico alpino de Al quieren que incluyas tantas especies distintas como puedas antes de las Navidades, ¿estarás a la altura del desafío? ¡Atrévete con este festivo escenario cronometrado nuevo y pon a prueba tus habilidades de gestión! Ubicado en las laderas nevadas de una montaña imponente, este zoo contiene tres zonas diferentes ambientadas en Italia, Francia y Suiza. Para conseguir una mayor puntuación, tendrás que expandirte desde la montaña hacia esas tres regiones temáticas y ofrecer a tus visitantes una inolvidable excursión por Europa.