PJ MASKS: HÉROES DE LA NOCHE - EDICIÓN COMPLETA
¿Quién al anochecer sale sin temor? ¡Tú! Ponte el pijama y conviértete en Gatuno, Buhíta y Gekko en el emocionante videojuego de PJ Masks. Sal del centro de control de misiones hacia una aventura de plataformas para pequeños héroes. Usa tus superpoderes, como la velocidad de Gatuno, el vuelo de Buhíta y la fuerza de Gekko, para detener a los malos de la noche. Explora ocho ubicaciones de PJ Masks, ¡desde la Montaña Misteriosa hasta la Luna! Con el Robot PJ descubrirás un mundo de amistad, trabajo en equipo y objetos secretos. ¿Podrás salvar al mundo de Romeo, Lunática y Ninja Nocturno? El travieso Munkigu está haciendo monerías, y solo los PJ Masks, junto con la heroína experta en artes marciales An Yu y los nuevos y veloces vehículos Rover, podrán detenerlo. A Munkigu le da igual frustrar a los PJ Masks o a otros villanos nocturnos por el camino... ¡porque lo que le encanta es sembrar el caos allá donde va! Así que es hora de aventurarse en lo más profundo de la Montaña Misteriosa a través de tres nuevas y emocionantes misiones. Súbete a tu nuevo y elegante Rover y corre a todo gas por las cuevas y túneles más estrechos. Busca objetos místicos en el Bosque de Bambú, la Cueva Secreta y el antiguo campo de batalla conocido como la Pagoda. ¡E invoca a tu nueva aliada An Yu, poseedora del báculo mágico y protectora de la Montaña Misteriosa, cuando estés en apuros o necesites ayuda para luchar contra los jefes! Gatuno, Buhíta y Gekko jamás se habían enfrentado a un villano igual. ¿Podrás ponerte sus famosos pijamas y ayudarlos a convertirse en los héroes de la noche?