Pixie Plates: Shimmering Slopes DLC
Descubre Shimmering Slopes, un nuevo destino helado donde los invitados mágicos se acercan en busca de postres helados, gelatinas de colores, bebidas dulces y otras delicias congeladas. Con este DLC desbloquearás: - El mundo nevado de "Shimmering Slopes" - Postres helados, gelatinas de colores y dulces bebidas invernales - Ingredientes extra como helado mágico, cerezas, menta y rodajas de cítricos - Nuevos clientes a los que servir, como búhos nivales, conejos curiosos y elegantes visitantes invernales ¡Un poquito de magia invernal está en el menú!