Pixie Plates: Royal Gardens DLC
Descubre Royal Gardens, un nuevo destino lleno de elegancia donde los invitados mágicos se acercan en busca de croissants de mantequilla, pasteles afrutados, postres florales, bebidas dulces y otras delicias inspiradas en el jardín. Con este DLC desbloquearás: - El elegante mundo de "Royal Gardens" - Croissants de mantequilla, pasteles afrutados, postres florales y bebidas dulces - Ingredientes extra como uvas, flores, miel y mermelada de frutas - Nuevos clientes a los que servir, como gráciles hadas y elegantes visitantes del jardín ¡Un poquito de magia de jardín está en el menú!