Pistola de plasma ligera
Las primeras investigaciones de la agencia sobre la tecnología armamentística de los Intrusos ha dado resultados prometedores bajo la forma del prototipo de una pistola de plasma ligera. Sin ser tan voluminosa como la de los Intrusos, esta arma compacta dispara rayos condensados ​​de plasma y mejora enormemente la velocidad de fuego, haciendo que los jugadores empiecen con ventaja la guerra secreta para salvar a la humanidad.