Pirates and Aztecs.
🆓 ¡Juega gratis hasta el nivel 7! Disfruta sin costo los primeros niveles de Pirates and Aztecs. Si te atrapa la aventura, puedes desbloquear el juego completo con una sola compra desde la misma aplicación. Sin anuncios. Sin interrupciones. ⚔️ Embárcate en una misión legendaria En Pirates and Aztecs (Piratas y Aztecas) eres Lorencillo, un pirata decidido a encontrar el mayor tesoro de todos los tiempos: el tesoro perdido de Moctezuma. Pero no será fácil… ¡los temibles guerreros aztecas no te lo pondrán nada sencillo! 🎮 Una experiencia arcade como las de antes, con toda la emoción de hoy Rompe bloques, derrota enemigos, atrapa premios y esquiva castigos en esta aventura llena de acción y reflejos rápidos. ¿Tienes lo que se necesita para vencer a los aztecas y reclamar el tesoro legendario? 🏴‍☠️ Pirates and Aztecs revive el espíritu de los clásicos juegos de arcade con un estilo moderno y lleno de diversión. ¡Atrévete a vivir esta travesía pirata y demuestra tu destreza!