Phantasy Star Online 2 New Genesis - PSO2 Data
Datos de contenido gratuito adicionales necesarios para jugar al PSO2 Classic en PSO2:NGS. - Se necesita el juego Phantasy Star Online 2 New Genesis. Instala el último parche en el caso de que sea necesario.