Personaje - Merrick
Ponte la peculiar "media máscara" de Merrick, el comandante de campo de los Ghosts, en multijugador. Este antiguo agente de las fuerzas especiales, poseedor de varios récords, es el cuerpo y arma del comando más letal en la lucha contra la Federación.