Pengilo
Haz rebotar a tu pingüino con precisión mientras dominas las etapas de brainteasing en un estilo frío e invernal. En Pengilio te espera un mundo escalofriante de desafíos desconcertantes: un juego de plataformas impulsado por la física en el que arrojas un pingüino saltarín a través de encantadores paisajes invernales. Recoge estrellas y agarra la llave para desbloquear la salida a través de 50 niveles, ¡domina lanzamientos de precisión para escapar de cada desafío helado! Haz rebotar a tu pingüino al menos una vez. También podrás cambiar de dirección en el aire, ralentizando el tiempo y volviendo a apuntar para alcanzar tu objetivo o evitar obstáculos y trampas con púas. Disfruta de un juego acogedor e informal a tu propio ritmo, todo acompañado de una delicada banda sonora.