Peleas en espacios reducidos
En una era en la que el espionaje lo llevan a cabo los equipos de análisis mediante la lectura de paquetes de datos, el enfoque Section Eleven es contar con el mayor número de activos para lidiar con las organizaciones criminales que viven y operan fuera de las comunicaciones electrónicas. Cuando el resto de servicios de inteligencia han fracasado, llaman a Section Eleven. Como agente de Section Eleven, tu trabajo es encontrar soluciones directas a amenazas emergentes. Normalmente, la solución será aplastar la cara de la gente contra lo primero que encuentres. El juego mezcla la creación de mazos, estrategias basadas en turnos y emocionantes secuencias de peleas animadas en escenarios clásicos de películas de acción. Aprende a equilibrar tu mano y tu dinamismo, y a posicionarte para superar los obstáculos y derrotar a tus adversarios. Elige de entre más de 200 cartas a medida que creas tu mazo para adaptarte a tu estilo de juego y al de tus oponentes. Participa en eventos aleatorios, consigue mejoras (o heridas) y toma decisiones importantes sobre cómo mejorar a tu agente de la mejor forma posible para las peleas futuras.