Peachy Derby - Deluxe Edition
Incluye el juego base + los 7 DLC. Este es un juego de carreras casual donde la chica Natsuki se ve obligada a unirse al "Torneo de Carreras Ninja" para saldar su deuda. Incluye 10 chicas jugables, 600 voces japonesas y 16 capítulos de historia. [Peachy Girl's Adventure] Vive la historia de Natsuki, una chica que se une al ""Torneo de Carreras Ninja"" con sus amigas para saldar su deuda. Un total de 16 capítulos. [Humanoid Kart Racing] Elige una chica y llega a la meta antes que las demás. Usa herramientas ninja para atacar a los enemigos. [Let the Girls Dance] Además de correr, elige bailes, atuendos y frases de voz en japonés para las chicas.