PC Building Simulator NZXT Workshop
Un nuevo taller para PC Building Simulator creado con el equipo de diseño de NZXT. Un espacio fresco y moderno con una distribución totalmente nueva, decorada con productos y material promocional de NZXT. Una vez adquirido, puedes usar este taller en los modos Carrera y Montaje libre del juego, y alternar entre los talleres disponibles siempre que te apetezca un cambio de aires. Características: - Nueva distribución - Diseño fresco y minimalista - ¡Morado!