PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION
PAYDAY es un shooter cooperativo para 4 jugadores, en el que debes atracar bancos con tus amigos para sacaros una buena pasta. La edición Crimewave tiene un motor gráfico mejorado. Hasta cuatro amigos cooperarán en los golpes y, a medida que avancen, los trabajos serán cada vez más grandes, complicados y con mayores recompensas. Además de ganar más dinero y de convertiros en criminales legendarios, aquí el crimen sí que paga: usa tu dinero para personalizar a tu personaje con nuevas habilidades que cambiarán tu modo de jugar, y equípalo con armas y equipo específicos. Los gráficos mejorados ofrecen una impresionante resolución a 1080p, gracias a la cual podrás ver cómo flota cada billete en el aire y cómo las balas te pasan rozando en alta definición.