Pato Box
¡Una aventura surreal de boxeo con un pato! Prueba tus reflejos abriendo tu camino peleando a través de una malvada corporación en busca de retribución. Descubre sus más profundos secretos explorando emocionantes escenarios en 3D con un estilo de arte de novela gráfica y cómic. ¡Encuentra a los secuaces que te arrebataron tu sueño en peleas llenas de acción y rapidez que probaran tus limites como campeón de box! ¿Serás una gallina o un Pato de verdad?