Passage 4 free Live
Passage 4 es el clásico entre los juegos de mesa! Olvida todos los juegos de Mahjong, Dominó o memoria, match-3. Passage 4 XL es el clásico entre los juegos casuales! Idioma: español Colocar las piezas juntas que coinciden con color o icono de las piedras adyacentes. Al Completar filas y columnas (pasajes) desaparecerán del tablero de juego. Gracias a las reglas simples y un tutorial hablado puede comenzar inmediatamente.