Pase VIP
Desbloquea todos los modos multijugador en línea de GRID 2, tres coches alucinantes y la oportunidad de subir tus momentos estelares a YouTube** con el pase VIP de GRID 2*.Incluye: Honda NSX RAlfa Romeo GiuliettaDodge Challenger SRT8** Necesitas un Disco duro Xbox 360.* Si ya tienes un código de pase VIP, no es necesario que compres nada.