Pase VIP
Desbloquea todos los modos multijugador online de DiRT Showdown y la posibilidad de subir los momentos más memorables de tus carreras directamente a YouTube* con el Pase VIP† de DiRT Showdown. Gracias al Pase VIP también podrás disfrutar del Jackson Adventurer y del Subaru Impreza WRX STI GD con sus diseños.*Se requiere un Disco duro Xbox 360†Si ya tienes un Código de Pase VIP, no es necesario comprarlo.