Pase Saqueo de la novena temporada
¡Compra un pase Saqueo de Sea of Thieves y desbloquea la posibilidad de obtener recompensas de temporada adicionales según aumenta tu nivel de renombre durante tus aventuras! El pase Saqueo de la temporada 9 contiene el conjunto de barco completo Aguijón de la marea, incluidas las velas y el mascarón de coleccionista, las tres etapas del disfraz de Aguijón de la marea (que evoluciona a medida que avances por los niveles de esta temporada) y 750 monedas antiguas (además de las 250 monedas que podrás conseguir conforme progrese la temporada). Todos los cosméticos que se incluyen son nuevos por estos mares, ¡no están disponibles ni en el Emporio!