Pase online
A veces basta con tener un amigo cubriéndote para salir airoso de las peores situaciones. Con el pase online podrás experimentarlo. Juega todo Saints Row: The third con tu acompañante cooperativo y ayudad a los Saints a escalar de nuevo a lo más alto.