Pase de temporada de Assetto Corsa
El pase de temporada te permite disfrutar de un descuento y del siguiente contenido descargable: el paquete Japonés, el paquete Rojo y los futuros paquetes Porche. En total se trata de más de 30 vehículos nuevos, además del circuito Red Bull. También incluye una decoración exclusiva. El paquete Rojo incluye: COCHES: Ferrari SF-15T Ferrari F138 Ferrari 488 GT3 Maserati 250F 6C Maserati 250F T2 12C Maserati GranTurismo MC GT4 Lamborghini Aventador SuperVeloce CIRCUITO: Spielberg REDBULL Ring Circuit Paquete Japonés: - Mazda MX-5 2015 - Mazda MX-5 CUP - Mazda RX-7 Spirit R + versión tuneada - Toyota Supra MK IV + versiones tuneada y contrarreloj - Toyota AE86 Trueno + versiones tuneada y de derrapes - Nissan 370Z NISMO - Nissan GT-R R34 Skyline V-Spec Los contenidos descargables de Porsche incluirán más de veinte vehículos clásicos de la historia de la marca. Algunos contenidos adicionales se podrán adquirir sin el pase de temporada, así que ten cuidado de no comprar el mismo contenido dos veces. No se reembolsará ninguna compra de pase de temporada (ni siquiera en caso de comprar dos veces el mismo contenido fuera del pase de temporada).