Pase de Mejora 2026
Si adquiriste el Pase de Acceso All‑Star del año pasado, ¡mejora al Pase de Acceso 2026 a precio reducido con el Pase de Actualización! ¡Extiende los beneficios de desbloqueo del Pase de Personajes de la versión 2026! *Contenido del paquete: - Boleto Pase de Personajes 2026 - 100 Puntos - Derecho de selección de Ticket Caja de Crecimiento ×5 *Este artículo es un producto cuyos beneficios se aplican inmediatamente al comprar y no es reembolsable. *Los beneficios de desbloqueo de personajes de este artículo excluyen personajes limitados/colaboración. *Los beneficios de este artículo pueden terminarse o modificarse sin previo aviso. *Si ya tienes un producto con los mismos beneficios, los beneficios no se acumulan. *Este artículo solo puede ser adquirido por quienes compraron el Pase de Acceso All‑Star 2025.