Pase de backstage de WWE 2K20
El pase de backstage de WWE 2K20 incluye los packs del 2 al 4 de WWE 2K20 Originals. ESTE LOTE NO INCLUYE EL PRIMER PACK DE WWE 2K20 ORIGINALS, TERROR EN LA NOCHE. Todo el contenido del pase de backstage estará disponible en octubre del 2020. Cada uno tendrá un tema diferente y presentará a los fans de la WWE universos nuevos e imaginativos, con contenido nuevo para todas vuestras partes favoritas de WWE 2K. No compréis este lote si ya tenéis la Edición Deluxe de WWE 2K20.