WWE 2K20 Originals: Tierra de nadie
WWE 2K20 Originals: Tierra de nadie es la segunda entrega de los packs de contenido descargable de WWE 2K20 Originals. Cada uno tendrá un tema diferente y presentará nuevos e imaginativos universos a los fans de la WWE, con contenido nuevo para todas vuestras partes favoritas de WWE 2K. Escasez de recursos, una sequía que nunca termina y una civilización que fue próspera, pero que ha terminado convertida en una tierra estéril. ¡Tierra de Nadie incluye 6 Superstars jugables, 4 nuevas Torres de historia, 2 arenas nuevas, un nuevo 2K Showcase, partes de Superstars, objetos y un montón de partes nuevas de personajes! Este artículo se incluye en la Edición Deluxe de WWE 2K20 y el Pase de backstage.