Pase de acceso All-Star 2026
¡Descubre a All-Star con el Pase de Acceso All-Star! ¡Desbloquea todos los personajes actuales y los de la próxima actualización de 2026! ¡No olvides disfrutar también del acceso a la Sala Especial! *Componente del paquete: - Boleto del Pase de Personaje 2026 - 200 Puntos - Boleto de Caja de Crecimiento Seleccionable x10 *Este DLC ofrece un beneficio inmediato al comprarlo. No se realizarán reembolsos. *Los personajes limitados o de colaboración quedan excluidos del beneficio. *El beneficio puede eliminarse o modificarse sin previo aviso. *Si tienes un producto con un beneficio duplicado, no se duplicará.