Pase de acceso al Arco 1
¡Compra el acceso completo al primer arco de la historia de Wizard101! Considera que el Pase de acceso al Arco 1 solo incluye las 75 zonas necesarias para completar el Arco 1 de la historia principal. El Pase de acceso al Arco 1 no incluye el acceso a las siguientes zonas y mazmorras de contenido secundario: Crab Alley, Deep Warrens, Wailing Caverns, The Catacombs, Selenopolis, Castle Darkmoor Dungeon, Kembaalung Dungeon, House of Scales Dungeon y Barkingham Palace Dungeon. Además, no se incluyen los mundos secundarios de Aquila (aparte de Garden of Hesperides), Grizzleheim y Wysteria. ¡Embárcate en un viaje por los mundos de Magoburgo, Crocotopia, Marleybone, Muushu y Dragonia mientras cumples con la misión de salvar la Espiral del infame Malistaire Drake! La compra del pase de acceso al Arco 1 en la Microsoft Store solo podrá usarla en la Xbox la cuenta que haya realizado la compra.