Party Panic
Party Panic es un loco juego de fiesta multijugador local y en línea. Compite contra tus amigos en más de 30 minijuegos de fuego rápidos, juega el nuevo modo de juego de mesa, corre a través del guantelete brutal o completa los desafíos de trofeos en la isla de trofeos. Te reirás, llorarás, es estúpido. ¡Reúne a tus amigos, elige a tus personajes y diviértete en este juego emocionante lleno de pánico! Multijugador local y en línea. ¡Reúne a tus amigos para una noche de juegos en el sofá o juega contra ellos en línea! ¡Juega con 4 jugadores en la consola, o 4 jugadores cada uno en sus propias consolas, en línea! ¡Más de 30 minijuegos locos! ¡Más de 30 minijuegos únicos! ¡Corre, salta y golpea para llegar al primer lugar! ¡Lucha por gemas, persigue gallinas explosivas, juega al fútbol con la cara!" El guantelete. Compite contra tus amigos a través de la carrera de obstáculos mortal y brutal que es el guantelete. ¿Puedes ser el primero en atravesar las gigantes hachas oscilantes, trampas de clavos, y más? Juego de mesa No es fiesta sin juego de mesa. Túrnense golpeando los dados para mover su Goober por el tablero y recoger la mayor cantidad de trofeos. Aventúrate a través de las antiguas ruinas de "El Templo de Goob", o la ridícula "Fiesta de pizza de Willy" Bots Party Panic es mucha diversión cuando juegas con tus amigos en el sofá o en línea, pero a veces esto no es una opción. Los Bots están disponibles para jugar, para garantizar que siempre sea una fiesta. ¡Incluso cuando tus amigos no están cerca! Los Bots tienen tres dificultades: Fácil, Normal y Difícil. ¡O apágalos completamente! ¡Sombreros tontos! Todos lo saben que todos los juegos grandes te permiten usar sombreros. Solamente sombreros tontos. Ponte una olla en la cabeza, ate un cohete a tu espalda, o ponte un disfrace de perrito caliente. O simplemente mete la cabeza en un pedazo de pan. ¡No juzgamos aquí!