Parasol Superstars
¡UNA DOBLE SESIÓN CON GRANDES ESTRELLAS! PARASOL STARS: Vuelven Bub y Bob, los míticos dragones de las pompas... ¿¡con forma humana!? En este clásico de Taito aclamado por la crítica y disponible para consolas modernas por primera vez, Bubby y Bobby, ya transformados, emprenden una misión para salvar sus planetas vecinos. Pero esta vez, en vez de soplar pompas, nuestra pareja preferida mueve coloridos parasoles llenos de poderes mágicos. ¡Usa los parasoles como escudos contra los proyectiles enemigos o aturde, recoge y lanza a los enemigos como si fueran proyectiles! Incluye: - Entretenida dinámica de juego estilo arcade - Mecánica de juego creativa e inteligente con parasoles mágicos - ¡Más parasoles! Disfruta de la profundidad táctica llena de acción del modo cooperativo de 2 jugadores - Una aventura cósmica con 8 planetas maravillosos (y 2 niveles de bonificación secretos) - Una banda sonora pegadiza y memorable Y... SPICA ADVENTURE: ¡Únete a Nico, una niña vestida toda de rosa con un extraordinario paraguas, en un peligroso y colorido viaje por el espacio! Disfruta por primera vez en consolas modernas de este juego de plataformas y acción en 2D lleno de encanto y dibujos animados de la leyenda de los salones arcade TAITO. La sombrilla amarilla recuerda a Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III y se convertirá rápidamente en tu accesorio favorito y tu mejor arma. ¡Úsalo para derrotar a una salvaje mezcla de enemigos sacados de una caja de juguetes! Contiene: - Directamente de los salones arcade: Disfruta de un clásico de los arcades que ve la luz por primera vez en consolas. - Un caleidoscopio de colores: Disfruta de unos gráficos 2D únicos, simpáticos y llenos de color. - Under My Umbrella-Ella-Ella: ¡Demuestra tus amplias habilidades de lucha con la sombrilla! - A través del Universo: Elige tu propio viaje a través de los 28 coloridos escenarios de Spica. - Legendaria música inspirada en los arcades: ¡Siente el ritmo de las melodías funky de ZUNTATA!