Paquete Volkswagen Touareg NF 2011
Este paquete incluye el VOLKSWAGEN TOUAREG NF 2011 con todos los colores de carrocería oficiales y llantas exclusivas. Fue concebido inicialmente con el objetivo de crear un vehículo todoterreno que pudiera manejarse como un deportivo. El Touareg de 2011 era el Volkswagen más innovador técnicamente jamás creado, con un motor de 340 CV. Básicamente, este todoterreno tiene lo que hay que tener. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.