Paquete Intermedio 1
Recluta la tropa épica caballeresca, Arcanus, para tus filas y desbloquea las orbes esenciales de la Sabiduría y de la Ascensión ¡y da rienda suelta al auténtico potencial de tus tropas! Con el Paquete intermedio 1, obtendrás todo esto y 20 llaves de gema para las nuevas tropas. El Paquete intermedio 1 incluye: 1 unidad Arcanus 2 Orbes de la Sabiduría 2 Orbes de la Ascensión 20 llaves de gema Este paquete solo puede comprarse una vez con cada cuenta.