Paquete Hoonigan
¡Arranca tu trayectoria profesional en DiRT Showdown con el paquete Hoonigan! Obtén un vehículo inicial mejorado, usa el dinero extra en un vehículo adicional y recibe un potenciador online para ganar fans más rápido en los primeros 10 niveles del multijugador online. También recibirás diseños de Monster Energy para el Kohler D350, el Duke Coupe y el Ford Fiesta Gymkhana 3, así como diseños de Hoonigan para el Holbrook Growler, el Logan Vulture y el Mitsubishi Lancer Evo X JUN.