PAQUETE GT 1 de Dragon Ball Xenoverse
Amplía tu experiencia en el universo único de Dragon Ball Xenoverse con este paquete GT 1 de contenido descargable: - 3 personajes jugables (Son Goku GT, Pan, Trunks GT) - Episodios y misiones - Maestros y misiones de maestros - 1 nivel - Habilidades, trajes y accesorios - Almas Z Este contenido te permite ahondar en la historia de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT jugando solo o con otros jugadores que viajan a Tokitoki City.