Paquete equipo SPECACT/chapas
Previamente, las chapas de identificación y aspectos multijugador solo estaban disponibles de forma independiente mediante su reserva. Ahora todos los jugadores podrán conseguir ambos. El equipo SPECACT te ofrece un juego de camuflajes nuevos, mientras que el paquete de chapas ofrece unas cuantas nuevas, ambos para su uso en multijugador.