Paquete del Prof. Gigavolt
¡Hazte con el paquete de decoración del prof. Gigavolt para personalizar tu Dancer Card y los efectos de puntuación con divertidos artículos inspirados en el alocado mundo eléctrico del nuevo Modo Party!